Hilda Hernández formaba parte del equipo de campaña del presidente quien hace casi tres semanas se postuló a la reelección en medio de unos polémicos comicios.

La hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, y cinco personas más, murieron el sábado tras accidentarse un helicóptero en una montaña cercana a la capital.

A través de un comunicado las Fuerzas Armadas dieron a conocer en un comunicado que Hilda Hernández, de 51 años, murió al estrellarse un helicóptero tipo Ecuriel AS35 B-3 de la Fuerza Hondureña.

La aeronave despegó la mañana del sábado del aeropuerto capitalino Toncontín con destimo a Comayagua, unos 50 km al norte de Tegucigalpa.

En el accidente también perecieron el piloto, teniente Iván Vásquez Portillo; el copiloto. Gerson Díaz Nolasco; los miembros de seguridad de la ministra, Nahún Lagos y Marcos Banegas y la capitán del ejército Patricia Valladares, quien iba como pasajera.

Hernández formaba parte del equipo de campaña de su hermano, quien se postuló a la reelección en unos polémicos comicios realizados hace casi tres semanas.

Die dichos comicios el Tribunal Supremo Electoral aún no ha proclamado un ganador, lo que mantiene al país en una tensa situación política y social.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)