Un joven de 18 años, identificado por las autoridades como Juan Diego Martínez Zapata, fue detenido por las autoridades colombianas por ser sospechoso de haber asesinado a una adolescente de 13 años que se resistió a ser violada.

Esto ocurrió el martes pasado y, según los fiscales del caso, todo sucedió dentro de la vivienda de la ahora occisa, ubicada en el municipio de Amagá.

“Lo que pudimos recopilar es que este individuo pretendía violar a la menor de edad. Entró por la parte de atrás de la casa, por unas escalas. Cuando pretendió acceder sexualmente a la joven, esta empieza a gritar”, declaró el coronel Carlos Sierra a la prensa colombiana.

Según el reportaje que transmitió Noticias Caracol, la menor se resistió al abuso, por lo que su madre se despertó y fue a buscarla a su cuarto.

Cuando ingresó a la habitación se percató de la grave situación y de la presencia de Martínez Zapata.

La mujer quiso intervenir, pero el criminal sacó el arma cortopunzante y le propinó una fatal puñalada a la menor, luego la atacó a ella y escapó.

Además, Noticias Caracol también precisó que la madre de la víctima permanece en un hospital de Medellín fuera de peligro.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)