Foto: especial.

Continúa generando conmoción el juicio contra cinco sujetos, acusados de haber violado oral, vaginal y analmente de manera grupal a una mujer, durante la fiesta de los San Fermines del año pasado.

La Fiscalía que lleva el caso ha manifestado su apoyo a la petición del abogado de la víctima de solicitar 24 años y 9 meses de cárcel para los señalados, más una indemnización de 250 mil euros.

Cabe destacar que además de haber violado a la víctima, los agresores grabaron el hecho en video, el cual sirvió como evidencia dentro del caso.

El caso generó controversia desde un inicio, ya que los acusados manifestaron que las relaciones sexuales fueron consensuadas, incluso basaron sus argumentos en el video, ya que se aprecia a la víctima sin mostrar resistencia.

La respuesta de la víctima, respaldada por la Fiscalía, fue que no opuso resistencia ante la superioridad física y numérica de los agresores, quienes se hacen llamar “La Manada”, lo que la hizo entrar en shock ante la agresión.

La parte final del juicio continuará mañana, tocándole el turno a las defensas de los acusados su oportunidad de presentar sus conclusiones.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)