Después de estar desaparecido 48 horas, el fotógrafo Jesús Medina fue encontrado semidesnudo y golpeado luego de ser secuestrado por un grupo de delincuentes.

Medina fue hallado por soldados de la Guardia Nacional mientras caminaba él solo por la autopista que une a Caracas con la zona costera de Vargas.

“Medina presentaba golpes y caminaba en sentido hacia Caracas en ropa interior. Fue atendido y llevado a reconocimiento médico legal”, informó la Fiscalía General.

Además de esta información, el mismo periodista escribió en su cuenta de Twitter que fue torturado, y agradeció a Dios que lo hayan liberado.

“Me torturaron y amenazaron con matarme.Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más por mi país Venezuela ando en resguardo”, decía el tuit publicado.

Se cree que esto fue una medida de intimidación, ya que el fotógrafo había publicado de manera reciente un reportaje sobre el penal de Tocorón, por lo que empezó a recibir amenazas presuntamente desde el interior de la cárcel.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)