Las redes sociales de Chile amanecieron encendidas el día de hoy con la denuncia virtual de una madre de familia, quien expuso que su hijo fue amarrado por su maestra a una silla, para que ya no se moviera.

La mamá del niño, quien cursa el primer grado en el colegio católico Piamarta, se dio cuenta de la situación gracias a que acudió para ayudar a entregar el almuerzo a los alumnos.

“Entro y lo veo con su mesa y silla amarrada con Scotch, le pregunté inmediatamente por qué estaba amarrado y me dijo que la profesora se lo había puesto para que no se parara”, relató la madre en Facebook.

“No sé imaginan mi impotencia, fui a buscar a la profesora y no la encontré, y fui a hablar con la directora. Llamó a la profesora para hablar de la situación y ella solo dijo que lo había amarrado para que la silla no se fuera hacia atrás con el peso de la mochila, que le estaba poniendo color”.

Según la madre de familia, la docente estaba autorizada para hacer esto, sin embargo, la maestra fue desmentida por lo que será denunciada ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, la directora del colegio, Yolanda Pérez, dijo que verá la situación de manera directa con los padres del menor y el castigo a la profesora se discutirá de manera interna.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)