Un memorable concierto de aproximadamente tres horas y casi 40 temas de su amplio repertorio musical fue el que ofreció la noche de ayer Sir Paul McCartney en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

El ex Beatle de 75 años, lleno de energía y vitalidad deleitó a unas 48 mil 300 personas, en la cita que forma parte de su tour mundial One on One, que concluirá el próximo mes de diciembre, aunque mientras avanzaba la velada dejó notar una cierta ronquera, algo que a los presentes no pareció importarle.

Sin duda, para los fanáticos de la Beatlemanía, para quienes vieron nacer a Wings o quienes permanecen fieles a uno de los mejores compositores que suma más 50 años de trayectoria artística, la noche de este sábado fue simplemente inolvidable.

Por si fuera poco, a pesar de que ya ha transcurrido más de un mes de los sismos ocurridos en México, en dos ocasiones el británico exclamó “¡Fuerza México! para alentar a sus habitantes a no bajar la guardia y a continuar brindando apoyo a los más afectados que hoy intentan no sólo reconstruir sus viviendas, sino sus vidas.

El cantante expresó varias frases en español, algo que el público, que en gran parte asistió disfrazado de calaveras en alusión a la próxima celebración del Día de Los Muertos, supo agradecer.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)