Evo Morales

Foto: Especial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebra este jueves 58 años de vida, motivo por el cual cientos de jóvenes enviaron felicitar al mandatario por medio de videos difundidos en redes sociales que, incluso, provienen de otros países de Latinoamérica, como México.

En los mensajes destacaron los logros del líder del MAS en sus 11 años de Gobierno, sobre todo su “lucha antiimperialista”, los cuales contagiaron a usuarios de varios países para también felicitar al presidente por su aniversario.

“Muy feliz cumpleaños hermano presidente Evo Morales. Muchas gracias por ser no solo un ejemplo para nosotros los jóvenes, sino también un faro desde su hermosa Bolivia, la lucha antiimperialista en nuestra patria grande”, expresó una de las jóvenes que participó en esta cadena de felicitaciones.

Por otro lado, una internauta envió sus buenos deseos a Evo Morales y aprovechó para agradecerle las mejoras que ha traído al país con la generación de empleos para los distintos sectores de la sociedad.

“Aprovecho este mensaje para desearle mucho éxito en el futuro y que siga gobernando como hasta ahora, generando empleos, contribuyendo a distintos grupos de la sociedad y que cumpla muchísimos años más”, comentó.

En otro mensaje se aprecia a una joven que expresa: “Presidente, gracias porque nos abriste los ojos, por conectarnos, por conocernos”.

A sus 58 años, el mandatario boliviano Evo Morales goza de buena salud, fuerza y dinamismo, cualidades que quedan de manifiesto en su Gobierno.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)