Stephen Paddock, autor del tiroteo en Las Vegas, escribió con sangre su nombre en la historia de Estados Unidos, y ahora que el FBI reveló que el ataque fue planeado, la acción del hombre de 64 años tendrá más eco.

La agencia de investigación del Departamento de Justicia estadounidense declaró que dentro y fuera de la habitación del hotel Mandalay Bay and Resort donde Paddock se hospedó, encontraron cámaras que posiblemente utilizó para advertir si la policía se aproximaba.

Además, elementos policiales involucrados en la investigación señalaron que días antes el atacante transfirió 100 mil dólares a su pareja sentimental Marilou Danley por lo que la policía requirió su testimonio.

Hasta el momento, las indagaciones arrojan que el autor del tiroteo en Las Vegas modificó dos de las armas para convertirlas en automáticas y que rompió dos de las ventanas de su habitación para empezar a disparar a la multitud alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo.

“Fue obviamente premeditado. El hecho de que tuviera todo eso en su habitación muestra planificación. Y estoy seguro de que evaluó cada paso de sus acciones, lo que es preocupante”, aseveró el sheriff Joseph Lombardo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)