Después de poder sacar de los escombros a una mujer y su hija sin vida, un soldado que se encontraba en labores de rescate rompió en llanto, momento que fue captado por Salvador Kellerman, tío de la niña y hermano de la mujer y compartido en redes sociales por el padre y esposo, Marcos Gil Vela.

La fotografía se ha vuelto viral y hasta el momento tiene 400 mil compartidas y tiene casi medio millón de reacciones en Facebook.

«Gracias porque, sin saberlo, me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija. Gracias porque, sin dudarlo, arriésgate tu vida bajo los escombros y, junto con los demás, diste hasta el último esfuerzo para rescatarla. Supe que, cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre, gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre la que hallabas sin vida», es el inicio del texto que acompaña la imagen y ha conmovido las redes sociales.

Mientras que al final de la leyenda, Gil Vela, solicitó a la comunidad de Facebook que le ayude a llegar al soldado para «poder estrecharle su corazón que, aunque destrozado, le estará agradecido de por vida».

Posted by Marco Gil Vela on Saturday, September 23, 2017

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)