El próximo 5 de octubre el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, ofrecerá una conferencia en Sao Paulo, Brasil, como invitado al Fórum Ciudadano Global promovido por el diario Valor Económico y el banco Santander Brasil.

Obama visitará Brasil para participar en el encuentro, el cual tiene como fin «iniciar un diálogo sobre la responsabilidad de las personas en la construcción de un futuro mejor», afirmó hoy la ciudad brasileña.

El tema del evento será «¿Cambiar el mundo? Sí, tu puedes», en referencia al famoso lema de la campaña de Obama «Yes we can» (Sí podemos).

El exmandatario estadounidense «es uno de los principales defensores del papel del ciudadano global del siglo XXI para superar nuestros mayores desafíos sociales», dijo en un comunicado Frederic Kachar, director ejecutivo de la División de Publicación del Grupo Globo, propietario de Valor Económico.

Las entradas para el fórum, que se celebrará en el Teatro Santander de Sao Paulo, estarán disponibles a partir del día 20 para clientes de la entidad y a partir del día 25 será abierta la venta al público.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)