Nicolás Maduro, presidente de Venezuela aseguró que enviará ayuda humanitaria a Puerto Rico, isla que ha quedado en la devastación después del paso del huracán «María».

El mensaje del mandatario fue trasmitido a través de la televisora Venezolana Televisión, donde llamó a enviar más ayuda a los boricuas pues su pueblo fue «olvidado por Trump».

El fenómeno natural, ‘María’, que fue catalogado como el más fuerte de la temporada, tocó tierra el 20 de septiembre en la costa de antilla mayor, dejando un saldo de 16 muertos y más de 3.5 millones de damnificados.

Donad Trump, presidente de Estados Unidos, publicó el día de ayer en su cuenta oficial de Twitter que Puerto Rico, un «estado libre asociado» con los norteamericanos está en «serios problemas»

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense Donald Trump escribió este lunes, por su parte, que la isla, un «estado libre asociado» de la unión norteamericana, está en «serios problemas» tras el paso de María.

«Texas y Florida (afectadas por Harvey e Irma) lo están haciendo bien, pero Puerto Rico, que ya sufría de una infraestructura destrozada y una deuda masiva, está en serios problemas», publicó Trump.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)