Lilian Tintori denunció este día que el gobierno de Nicolás Maduro le ha negado salir del país, reteniéndole además su pasaporte y documentación diversa, aún y cuando no se le entregó ninguna orden al respecto.

“Queda en evidencia por qué la dictadura monta ‘ollas’ (evidencias falsas) en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela”, declaró Tintori, quien saldría dell país para sostener encuentros con presidentes de varias naciones para denunciar la situación que pasa en territorio venezolano.

Algunos de los mandatarios con quienes se reuniría la activista venezolana son Emmanuel Macron de Francia, Angela Merkel de Alemania y Mariano Rajoy de España, quienes lamentaron el hecho a través de comunicados y redes sociales.

El gobierno de Nicolás Maduro ha señalado que esta prohibición se da debido a que Tintori deberá cumplir con una audiencia de imputación, tras haberle encontrado a la esposa de Leopoldo López cerca de 10 mil dólares en efectivo, hecho irregular dentro de Venezuela.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)