Foto: especial

La comunidad latinoamericana ha mostrado su solidaridad con México, país que sufrió un terremoto de alta intensidad que ha dejado un saldo de al menos 30 muertos, cifra que se cree pueda aumentar conforme pasen las horas.

La presidenta de Chile Michelle Bachelet envió un mensaje de solidaridad al pueblo mexicano, a través de su cuenta de Twitter, expresando su disposición para colaborar en lo que el Gobierno mexicano indique.

Por su parte, el mandatario ecuatoriano Lenín Moreno también se refirió a la tragedia vivida en el país azteca, manifestando su solidaridad con México. «Nuestro pueblo se despierta solidario con los hermanos mexicanos», escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, no se quedó atrás y también envío un mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto, además de señalar que estaban en la mejor disposición de ayudar en lo que se requiera.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, también manifestó que el pueblo boliviano se encontraba listo para colaborar en las labores humanitarias necesarias ante el sismo ocurrido.

«Nuestra solidaridad con el hermano pueblo mexicano», fue uno de los mensajes que el presidente de Guatemala Jimmy Morales, expresando su pesar por las víctimas y damnificados por el terremoto de 8.2 grados que se vivió anoche.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)