Jaime del Arenal, embajador de México en el Vaticano, le mandó un agradecimiento por parte de todos los mexicanos al Papa Francisco por la donación de 150 mil dólares, dinero que fue destinado a las zonas afectadas por el terremoto que sucedió el martes pasado.

«Han sido enormes las muestras de solidaridad, no solamente por parte de los colegas diplomáticos, embajadores y autoridades de la Santa Sede sino también de las personas que te vas encontrando en las calles, los vecinos, los choferes, todo el mundo pregunta, México se conoce y se sabe lo que está ocurriendo.

«La gratitud es el sentimiento que está en el aire, México sólo puede decir gracias, gracias al Papa, al apoyo internacional, a los hermanos de América Latina, a todos, pero sobre todo debemos dar gracias al mexicano, al que levanta escombros, al que lleva donaciones, al que está ayudando”, aseguró del Arenal.

Además, el diplomático mencionó sentir una gran felicidad por todas las muestras de apoyo que ha recibido México en estos momentos de tragedia y el dolor.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)