La empresa Odebrecht, la cual ha generado diversos escándalos de corrupción a lo largo de Latinoamérica, busca quedarse operando en Perú, a pesar de todo lo ocurrido.

Así lo señaló el representante de la constructora brasileña, Mauricio Cruz, quien además indicó que la empresa está dispuesta a pagar todo el daño causado al país, tras los escándalos de corrupción en los que se relaciona a funcionarios gubernamentales de alto nivel, incluyendo a expresidentes.

“La intención de acá a un año es dejar una página en blanco”, aseguró el representante de Odebrecht, agregando que la intención de la empresa es dialogar con el Gobierno para permanecer operando en el Perú.

Respecto a Marcelo Odebrecht, Mauricio Cruz afirmó que el exCEO del emporio brasileño de la construcción ya dijo todo lo que tenía que decir, por lo que el caso tenía que seguir su curso sin esperar alguna otra novedad.

Cabe destacar que se presume que Odebrecht entregó cerca de 29 millones de dólares en sobornos a diversos funcionarios, algunos de los cuales ya están siendo procesados, como el expresidente Ollanta Humala.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)