El hijo de Nicolás Maduro inició su carrera en la política con su candidatura en la Constituyente.

“Nicolasito” Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, fue acusado por el ex capitán venezolano, Sunny Balza Dugarte, de transportar “bultos desconocidos” por el aeropuerto de la isla de Margarita en Venezuela, lugar donde asegura que personas cercanas al gobierno mantuvieron encuentros con “El Chapo” y otros miembros del Cartel de Sinaloa.

Balza, quien enfrenta una orden de captura en el país del Caribe, dijo en una entrevista concedida al canal de televisión colombiano NTN24, que las cargas eran transportadas por camionetas pick up en horas de la noche que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos.

El ex militar denunció que la operación se llevaba a cabo en la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, y que no tenía ningún tipo de control aeroportuario, ni de narcóticos.

Por el tipo de embalaje y de unidades que se ingresaban a las aeronaves, que eran propiedad de la petrolera estatal PDVSA, Balza presume que los bultos podrían haber contenido sustancias ilícitas y también señaló que los hijos de la “primera combatiente” Cilia Flores y el Vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban la terminal para transportar “paquetes desconocidos”.

Balza Dugarte, quien hoy busca asilo político en los Estados Unidos, fungió como comandante de la unidad militar adscrita al aeropuerto internacional de Margarita, aseguró que Joaquín “El Chapo” Guzmán, visitaba la isla cada dos o tres meses, llegando por vía marítima y alojándose en la zona de El Yaque, donde asevera “tiene viviendas”.

Para más noticias visite Las Américas Post en Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)