El polémico mensaje en el que Diego Armando Maradona expresó su apoyo al régimen de Nicolás Maduro continúa generando controversia.

Luego de que la leyenda del futbol expresara que incluso estaba dispuesto a tomar las armas si Maduro se lo pedía, varias voces se alzaron contra el campeón del mundo en 1986, una de ellas fue la del líder opositor Henrique Capriles.

Capriles le escribió a Maradona que fuera a Venezuela para que confirmara las deprimentes condiciones en las que vive el pueblo de Venezuela, pero no a un hotel de 5 estrellas, sino a los barrios, para que platicara con la “gente de a pie”.

“La gente vive con 15 dólares al mes”, le echó en cara el opositor al exastro argentino, agregando que hay gente que se dice de izquierda pero que viven como millonarios.

Ante esto, el campeón del mundo en 1986 no se quedó callado y le respondió a través de su red social preferida: Facebook.

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo se muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!. La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca”, reviró
Diego al líder opositor.

Cabe destacar que Maradona fue una persona cercana al difunto expresidente Hugo Chávez, haciéndose extensiva esa relación con el actual mandatario venezolano.

Por su parte, Nicolás Maduro se refirió a esta discusión alabando al argentino, señalando que le había “metido un golazo al estúpido capriloca”.

“Nosotros sí tenemos moral, porque venimos de lugares humildes, de abajo, del esfuerzo, somos honestos”, finalizó el mandatario.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)