Hillary Clinton

En una autobiografía titulada “Lo que pasó”, la excandidata a la presidencia por parte del partido demócrata, Hillary Clinton, describió lo que fue vivir una de las campañas presidenciales más impredecibles de la historia contemporánea de Estados Unidos.

En la introducción, Clinton menciona que siempre ha sentido la necesidad de ser cuidadosa en público, “ahora, estoy bajando la guardia”.

En este libro, que saldrá a la venta el 12 de septiembre, y tratará sobre su fricción entre el partido republicano y el demócrata, la interferencia de Rusia en las elecciones y su trato con el actual presidente Donald Trump.

¿Será acaso una forma de asustar a Donald Trump?

El 10 de noviembre se dio a conocer la noticia de quién sería el nuevo mandatario de la república más poderosa del mundo.

Donald Trump dio su discurso de aceptación en Nueva York, donde aseguró que regresaría Estados Unidos a los estadounidenses.

Y Hillary Clinton sólo se limitó a felicitarlo por teléfono.

El republicano llegó a la presidencia con un discurso xenófobo y antisistema, con el cual ha roto múltiples rituales de la Casa Blanca, como el festejo del 5 de mayo, o el festejo del fin del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)