nicolas-maduro-guerra-casa-blanca

Foto: Especial / Nicolas Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano (izquierda); presidente de Estados Unidos, Donald Trump (derecha).

Caracas.- Tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de enviar al ejército hacia el país sudamericano, Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano, amenazó con tomar la Casa Blanca.

Desde su residencia en el estado de Nueva Jersey, el republicano aseguró que existen varias opciones para tomar acción sobre la crisis en Venezuela e incluyó que no se descarta una opción militar “de ser necesario”.

Ante estos comentarios, el hijo de Nicolás Maduro advirtió este sábado que la presencia militar estadounidense en Venezuela provocaría un atentado en la Casa Blanca, aunque pareció confundido con la ubicación de ésta.

“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”, dijo Maduro Guerra, según reportaron varios medios.

“Porque esto de Vietnam quedaría pequeño… pero no es lo que queremos, no vamos, nunca hemos sido, ni seremos gente de guerra”, añadió el venezolano.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)