Después de anunciar que Wonder Woman 2 será un hecho la Warner Bros le ha puesto fecha al estreno de la secuela que tanto éxito ha significado para el Universo Extendido de DC: el 13 de diciembre de 2019.

Sin embargo, la directora de la primera entrega Patty Jenkins, aún no ha sido confirmada para el rodaje de la segunda parte, lo que limita un poco las expectativas sobre el film ya que según críticos especializados, parte importante del éxito de la primera parte de la Mujer Maravilla se debe a la combinación Jenkins-Gadot, cuyos resultados se dejan ver en la gran pantalla.

Hasta ahora el film de Wonder Woman es el único del Universo Extendido de DC que será estrenado en 2019, ya que dos más -cuyos nombres aún no han sido revelados- estarán listas para ser disfrutadas en febrero y junio pero de 2020.

Durante la Comic-Con, y a espera del resultado de taquilla de otras de las películas de DC, estas son las que se anunciaron oficialmente: The Batman, Suicide Squad 2, Batgirl, The Flash, Shazam!, Green Lantern y Justice League Dark.

Visita Las Américas Post Facebook

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)