princesa diana

Foto: La Dépêche/Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, un puente localizado en la ciudad de París, Francia.

Londres.- En el documental ‘Diana, Our Mother: Her Life and Legacy’, realizado con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana, los príncipes Guillermo y Enrique de Gran Bretaña lamentaron la última llamada que sostuvieron con su madre.

“Enrique y yo estábamos desesperadamente apurados por decir adiós, tú sabes ‘nos vemos después’. Obviamente si hubiera sabido lo que iba a suceder, no habría sido tan indiferente a todo”, expresó el príncipe Guillermo.

El autor de esta pieza documental es el cineasta Nick Kent, quien aseguró a la agencia Reuters que creía que la cinta ofrecía un vistazo sobre la ‘vida privada de Diana’.

Foto: Clarin

Kent asegura que nadie había proyectado la historia desde el punto de vista de las dos personas que posiblemente la conocían mejor que nadie en el mundo y que la amaron más: sus dos hijos.

En el documental, Guillermo y Enrique calificaron a ‘Lady Di’ como “una de las madres más traviesas”, así mismo rememoraron el dolor causado por el divorcio de sus padres y cómo tuvieron que enfrentar la noticia de la muerte.

La película será transmitida en televisión británica y estadounidense este lunes 24 de julio, mientras que varios eventos conmemorativos se planificaron en Reino Unidos para marcar el aniversario luctuoso.

“Era ella llamándonos desde París, no puedo realmente recordar lo que dije pero todo lo que recurso probablemente es que voy a lamentar por el resto de mi vida lo breve de ese llamado telefónico”, dijo Enrique.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)