Autoridades lograron rescatar a otros 30 indocumentados que estaban en el tráiler estacionado en una tienda de autoservicio en San Antonio.

Al menos ocho personas fueron halladas sin vida en el interior de un tráiler estacionado en una tienda de autoservicio en San Antonio, Texas.

Otras treinta personas fueron rescatadas del interior del remolque de la unidad, y fueron llevadas a diversos hospitales para atenderlos por problemas de asfixia por el intenso calor.

El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, señaló que se trata de una “terrible tragedia”, un crimen relacionado con la trata de personas.

El hallazgo se realizó luego de que un empleado de una tienda Walmart fue abordado por alguien que viajaba en el camión y le pidió agua.

El trabajador cumplió con la solicitud y después reportó el caso a las autoridades.

El Departamento de Bomberos de San Antonio informó que 38 personas viajaban en el camión, que no contaba con aire acondicionado ni traían agua.

El chofer fue detenido quien aceptó que el remolque había sido usado para trasladar a las personas, incluidos dos niños.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)