Samuel Moncada

Foto: EFE/Samuel Moncada, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, hace una declaración a los medios.

Caracas, Venezuela.- El ministro de Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada, aseguró que Colombia y México, en alianza con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y la Embajada estadounidense en el país caribeño buscan ‘derrocar’ el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Siguiendo líneas del director de la CIA y de la embajada de EEUU, los voceros del terror anuncian días oscuros para el pueblo venezolano”, manifestó el canciller venezolano.

Asimismo, Moncada publicó un video en la red social donde asegura que el director de la CIA, Mike Pompeo, indica que “Estados Unidos tiene profundos intereses en el país” sudamericano y “evidencia” que estaría coordinando con Colombia y México para destruir la democracia en Venezuela.

Ante esta supuestas pruebas, el ministro venezolano instó a los ciudadanos del país a tomar medidas “preparatorias apropiadas” de cara al paro cívico convocado por la oposición política para los próximos miércoles y jueves.

De acuerdo con Moncada, la oposición venezolana promueven que la Organización de Estados Americanos (OEA) celebre este miércoles una nueva reunión en Washington para tratar el tema de Venezuela.

Precisó que de esta reunión seguirá una ola violenta producida por quienes se manifiestan en las calles contra el gobierno.

La Mesa de la Unidad Democrática llamó para el miércoles a un segundo paro general de 48 horas contra la Constituyente que promueve Maduro.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)