Las edades de las personas heridas oscilan entre los 13 y 41 años.

Un lamentable hecho empañó la realización de la Feria Estatal de Ohio este miércoles por la noche, cuando el fallo de una de sus atracciones, el “Fire Ball”, ocasionara la muerte de un hombre de 18 años y otros siete resultaran heridos.

Un video tomado por uno de los asistentes a la feria muestra cómo el Fire Ball oscilaba como un péndulo mientras giraba en el aire hasta que choca con algo y se desprende una de sus partes. Acto seguido se escuchan gritos y varios de los pasajeros de la atracción arrojados al suelo.

Al respecto, la misma noche del 26 de julio, el gobernador republicano John Kasich expresó que “la feria trata de lo mejor de la vida y con el accidente de esta noche se vuelve una tragedia terrible.”

Respecto al fallecido, las autoridades informaron que se trataba de una de las personas arrojadas al suelo, aunque no se dio a conocer su nombre, y tres de los siete heridos, dos de ellos en estado crítico, reciben tratamiento en el Centro Médico Estatal de Ohio.

Lo ocurrido ya está siendo investigado por las autoridades, y según Kasich, los hallazgos podrían ser útiles para otras ferias y parques de diversiones, a fin de evitar que se repitan.

Como era de esperarse, la atracción, calificada por uno de los proveedores de la feria como “violenta y de grandes emociones” ha sido clausurada por las autoridades.

Para más noticias visite Las Américas Post en Facebook

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)