Foto: PSN

La actriz estadounidense Angelina Jolie y su hija Shiloh Pitt-Jolie fundaron un santuario para animales salvajes en Namibia, el país en el que nació la niña de 11 años.

Según anunció la Fundación Naankuse, el refugio tienen como principal objetivo ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que hayan quedado huérfanos a consecuencia de la caza furtiva y es una de las iniciativas que ha financiado la fundación Jolie-Pitt a través de los años.

Shiloh-Wildlife-Sanctuary-1

Foto: Naankuse

En la fundación de este proyecto también participaron la JPF y el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de Namibia.

El lugar fue inaugurado recientemente por la actriz junto a sus hijos, evento en el que Shiloh fue la más emocionada al ver las instalaciones por primera vez, según informó una fuente presente a la revista People.

“El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras se instalaban los elefantes recién rescatados”, expresó la fuente.

Foto: Naankuse

Posteriormente, Jolie se reunió con el presidente Dr Hage Geingob y la primera dama de la República de Namibia para conversar sobre la conservación en el país y sobre su compromiso y el de su familia en el tema.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)