Rihanna es recibida por Macron

Foto: Harper’s Bazaar / Rihanna es recibida en el Palacio del Elíseo por la primera dama de Francia, Brigitte Macron.

París.- La cantante Rihanna fue recibida este miércoles por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, en el Palacio del Elíseo, donde momentos después se reunió con el presidente Emmanuel Macron, a quien le compartió sus planes de ayuda a la educación.

Al finalizar el encuentro, de más de una hora, la originaria de Barbados subrayó ante la prensa que había sido una cita ‘increíble’, donde aprovechó para pedir financiación para la ONG ‘Clara Lionel Foundation’, de la que es portavoz y tienen proyectos especiales en educación.

macron-se-reune-con-la-cantante-rihanna-en-paris-instagram

Foto: Televisa Noticiero

“He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo”, manifestó Rihanna, cuya visita se presentó dos días después de que Macron recibió en la sede de la presidencia al activista y cantante de U2, Bono.

La intérprete de ‘Love On The Brain’ explicó que el matrimonio Macron le permitió compartir con ellos grandes proyectos que serán anunciados en septiembre y que la ONG trabajará más en África a partir de octubre.

La visita de Rihanna sucedió luego de que dirigiera un mensaje al mandatario francés, través de Twitter, preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)