ernesto villegas

Foto: El Billuyo

Caracas.- En el marco del Foro Internacional de Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, explicó que conforme a una investigación que dirige su departamento, contabilizan al menos 80 muertos, cifra diferente a la que manejan otros organismos como el Ministerio Público.

Por tanto, Villegas solicitó una reunión de trabajo con la instancia y cuerpos de seguridad, a fin de conciliar los datos.

Este lunes se inauguró el Foro Internacional de Psicología, Violencia y Operaciones Psicológicas, con la finalidad de abordar el tema de la violencia ante los hechos ocurridos en días recientes durante las varias movilizaciones en el país.

El encuentro entre 11 expertos internacionales se lleva a cabo en la Casa Amarilla, donde se abordarán temas de violencia informativa y violencia psicológica en operaciones, a través del manejo de informaciones.

Durante el evento de inauguración, el funcionario además afirmó que los crímenes de odio que se suscitaron los últimos días buscan justificar la ejecución de un golpe de Estado en Venezuela.

Villegas indicó que existen herramientas de manipulación de la información relacionadas con la violencia que se desató en el país, la cual ocasionó víctimas quemadas, linchamientos y muertes por impacto de objetos contundentes.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)