marchas asamblea constituyente

Foto: El Nuevo Herald

Caracas.- Las sedes de los registros del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo Venezuela se encuentran tomadas por el pueblo revolucionario que acompañar a los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente a la entrega de firmas para completar su postulación.

Los venezolanos acudieron masivamente a los puntos constituyentes que se instalaron en todo el país, para la recolección de firmas de los postulados a la Asamblea, informó el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

“Se siente la presencia del pueblo venezolano con alegría y entusiasmo. Hay una gran participación acompañando esta tremenda iniciativa que va a dar un giro rotundo a lo que ha sido esta situación de violencia criminal que se ha venido presentando”, expresó Vivas.

Además, subrayó que por instrucciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las personas que se hayan postulado y no lleguen a ser candidatas a la Constituyente, se añadirán como asesores de la campaña de difusión y debate del proceso.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)