snapmap

Foto: TechGig

Los internautas que utilizan la app Snapchat estarán representados por Actionmojis, avatares que la propia plataforma escogerá considerando diversos factores como las ubicaciones, fechas, horas, entre otras.

La aplicación móvil Snapchat lanzó la nueva función ‘Snapmap’ a través de la cual los usuarios pueden compartir sus ubicaciones físicas en un mapa, elegir si quieren compartirlas con todos sus amigos, con algunos amigos, o bien no estar disponible a través del modo ‘Ghost’.

Los contactos podrán presionar en los Actionmojis desde el mismo mapa para poder saber su historial de actividades o incluso podrán ponerse en contacto por mensajes privados.

De acuerdo a Snap Inc., compañía que está detrás de la app social, la nueva característica es una forma de explorar el mundo.

Asimismo, la empresa de tecnología indicó que el uso compartido de la localización se encuentra desactivado por defecto, aunque eso no quita que los usuarios puedan acceder al mapa y ver dónde se encuentran sus amigos alrededor del mundo.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)