Carrie Fisher

Foto: El Universo

Washington.- Drogas y alcohol fueron encontrados en la sangre de la actriz Carrie Fisher al momento de su muerte, según indicó este lunes un informe forense que, sin embargo, no establece si las sustancias causaron su fallecimiento.

Conocida por interpretar a la icónica princesa Leia en la saga cinematográfica Star Wars, Fisher falleció a finales del pasado diciembre tras un paro cardíaco durante un vuelo a Los Ángeles, a los 60 años de edad.

De acuerdo al informe, elaborado por el hospital de Los Ángeles que atendió a la actriz antes de su muerte, señala que Fisher podría haber consumido cocaína hasta tres días antes de su muerte.

También, indica la presencia de otras sustancias como la heroína o el éxtasis en el cuerpo de la actriz, sin embargo no se ha podido determinar el momento en que tomó los estupefacientes.

A sus familiares no fue de sorprender que el consumo de drogas pudiera estar relacionado con la muerte de la legendaria princesa Leia.

“No es noticia que Carrie muriera por drogas”, dijo su hermano Todd Fisher, a la agencia AP.

“Mi madre combatió la adicción a drogas y problemas mentales toda su vida. Y murió por ello”, añadió la hija de la actriz, Billie Lourd, a la revista People.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)