facebook-series

Foto: QiiBO

La empresa de Mark Zuckerberg está en conversaciones con estudios de Hollywood para producir espacios con guión y calidad televisiva, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario, la empresa se ha reunido con agencias de talento en California, ya que está dispuesto a comprometerse con presupuestos de producción de hasta tres millones de dólares por episodio, según el diario, citando a fuentes cercanas al proyecto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y 34 años, con atención especia a jóvenes de entre 17 y 30 años.

Al parecer, ya se tiene preparado el drama ‘Strangers’ y el programa de juegos ‘Last State Standing’.

“Estamos enfocados en programas de episodios y en ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona en diferentes planos y materias”, indicó el vicepresidente de Facebook para asociaciones con los medios, Nick Grudin.

Se espera que la compañía lance sus episodios de forma tradicional, en lugar de lanzar una temporada completa, como suele hacerlo la compañía más grandes de streaming, hasta ahora, Netflix.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)