boda de messi

Foto: Goal.com

Rosario.- La prensa local define la celebración de este viernes como ‘la boda del año’, pues grandes celebridades, artistas y demás estarán presentes para escuchar al argentino Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo decir: “Sí, quiero”.

Los futbolistas del FC Barcelona como el jugador Luis Suárez o los exjugadores Cesc Fábregas y Carles Puyol, además de otros, ya se encuentran en el Rosario junto a los novios, en el lujoso hotel casino City Center.

FBL-ESP-CUP-BARCELONA-ALAVES

Foto: AFP

Un alto operativo de seguridad se desplegó en la ciudad para asegurar que el evento se realice de acuerdo a los planes que Roccuzzo ha venido definiendo desde hace meses.

Las medidas que se han tomado no es para menos, Leo y Antonella han pasado una vida juntos, tiene dos hijos y han celebrado grandes logros en Barcelona.

Los rumores indican que los invitados disfrutaran de cumbia pop gracias a Karina ‘La Princesita’, popular artista de cumbia; y un festín de platillos típicos argentinos como carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

El enlace dará inicio a partir de las 19:00 horas (22h GMT), en un espacio que también fue pensado para que los más pequeños puedan disfrutar de la celebración, como los hijos de Sofía Balbi, íntima amiga de Antonella y esposa de Suárez.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)