Donald Trump

Foto: CELAG

Washington.- Tras sospechar de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, recibió presuntamente millones de dólares en pagos y beneficios de gobiernos extranjeros luego de asumir la presidencia, fiscales generales de Washington DC y Maryland presentaron este lunes una demanda contra el mandatario.

A través de información publicada este domingo por el diario The Washington Post, se dijo que los fiscales Karl A. Racine y Brian Frosh son quienes presentaron la demanda, la primera de este tipo en ser interpuesta por entidades del gobierno.

Ambos basaron su demanda en que esos supuestos “millones en pagos y beneficios de gobiernos extranjeros” Trump los recibió desde que llegó a la Casa Blanca.

Antes de comenzar su administración presidencial, el magnate neoyorquino publicó que transfirió el control de su conglomerado empresarial a sus dos hijos mayores Donald Jr y Eric, con el fin de evitar posibles conflictos de intereses durante el tiempo en que ocupe su mandato.

Sin embargo, Racine y Frosh consideran que Trump incumplió las numerosas promesas de separar su ejercicio público de los intereses empresariales.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)