stan-lee-conque-queretaro

Foto: AM de Querétaro

El creador de Marvel declaró que se encuentra trabajando en un personaje latino que se agregará a lista de superhéroes.

Querétaro.- Durante su visita al Centro de Congresos, Conque, para convivir con sus fans, firmar autógrafos y tomarse fotos, el creador de Iron Man y Los 4 Fantásticos declaró que se encuentra trabajando en la creación de un nuevo superhéroe con raíces latinoamericanas.

“Quería que fuera una sorpresa, pero México tiene a los mejores fans del mundo, así que quiero compartirles que estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año”, anunció Stan Lee.

Asimismo, el artista de cómic aseguró que está cuidando hasta el más mínimo detalle y trabajando con grandes artistas para ofrecer un gran personaje.

“Lo haremos totalmente diferente, estamos trabajando con grandes artistas para ofrecerles un gran personaje”, añadió.

Después de firmar autógrafos a lo largo del fin de semana, Lee ofreció una ponencia en el Teatro Metropolitano, donde compartió algunas anécdotas de su vida profesional.

“Tras el éxito que tuvieron Los Vengadores, me pidieron crear un superhéroe nuevo. Fue ahí cuando nació Spider-Man; sin embargo, nadie creyó en mí, porque decían que ningún héroe podría ser un adolescente con problemas”, confesó Lee.

Antes de finalizar el encuentro con sus fans en Querétaro, el creador de Marvel comentó que aunque de su imaginación nacieron decenas de personas, para él un verdadero héroe es cualquiera que haga bien su trabajo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)