rescate-nino-texas-lluvias

Foto: Especial

Los niños fueron rescatados a tiempo y trasladados a un hospital en Texas donde se encuentran recuperando.

Texas.- Una camioneta tipo pickup que huía a gran velocidad de un tornado se volcó en una carretera al noreste de Texas, quedando sobre el lecho de un río, en donde casi muere una niña y un bebé que quedaron atrapados dentro del automóvil.

Afortunadamente, el bebé y la niña pudieron ser rescatados a tiempo por un grupo de personas que se detuvieron luego de ver el automóvil volcado.

El video del rescate fue grabado por Tom Mitchell, cuya grabación superó las 20 millones de vistas en pocas horas. En las imágenes se observa cómo, por ambos lados de la camioneta, un grupo de personas intenta forzar las puertas para poner a salvo a los pequeños.

Varios tornados, seguidos de tormentas y desbordes de ríos han azotado este fin de semana el sur y centro de Estados Unidos, dejando decenas de heridos y al menos 14 muertos.

“Cuando rescatamos al bebé estaba pálido, pasando a un gris azulado y sus ojos fuera de foco”, dijo Tom a la prensa local.

El hombre guardó su móvil en el bolsillo, pero al no apagarlo, la conversación entre los rescatistas voluntarios se siguió registrando.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)