mujer-traga-dolares-colombia

Foto: Gestión

La mujer decidió tragarse la cuantiosa cantidad tras discutir con su pareja sobre cómo debían distribuir el dinero.

Colombia.- Al no llegar a un acuerdo con su pareja, Sandra Milena Almeida, de 28 años y originaria de Colombia, se tragó entre siete y nueve mil dólares en billetes de cien para no compartir la suma, informó Univisión.

Almeida tenía ahorrada esa cantidad al momento de decidir acabar con la relación que sostenía con su pareja. No obstante, cuando ésta encontró la cuantiosa cantidad de dinero, le exigió que compartiera una parte, y en un arranque de desesperación ella decidió tragarse el dinero.

Poco después, la mujer comenzó a sentir dolores en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, donde los médicos le extrajeron los billetes.

Luego de realizar una radiografía a la paciente se le detectaron objetos de forma cilíndrica en su cuerpo no mayores a tres centímetros de diámetro, similares a las bolsas que ingieren las ‘mulas’ utilizadas por narcotraficantes para burlar los controles fronterizos, informó Juan Pablo Serrano, uno de los médicos del Hospital Universitario de Santander.

Afortunadamente, la mujer fue dada de alta, mientras que el dinero permanece en custodia de la policía hasta que se aclare quién es el propietario y cuál es su origen.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)