luis-miguel-demanda-detenido

Foto: El País

Luis Miguel se presentó ante un juez de Los Ángeles por motivo de una demanda de un millón de dólares interpuesta por su ex manager.

Los Ángeles.- El cantante mexicano Luis Miguel se encontró detenido durante unas horas este martes en la ciudad de California, por imcumplimiento a la orden de presentarse ante un juez federal.

“El Sol” de México compareció en calidad de detenido, ante el juez Jean P. Rosenbluth, quien lleva el caso contra él por no pagar un millón de dólares de indemnización a su ex manager en Estados Unidos.

Su detención se confirmó a través del bufete de abogados del demandante y su ex representante en Estados Unidos, el empresario originario de Texas, William Brockhaus.

De acuerdo al juzgado, Luis Miguel compareció a las 11:00 horas de este martes. Pocas horas después quedó en libertad tras firmar una fianza de responsabilidad civil por un millón de dólares.

Sin embargo, deberá presentarse de nuevo el 11 de mayo a las 9:30 horas (tiempo local) y todas las fechas subsiguientes hasta que se acabe el caso.

Brockhaus ganó una demanda contra el cantante mexicano el pasado noviembre por incumplimiento de contrato, luego de la cancelación de una serie de conciertos.

Al mexicano le quedan aún por enfrentar por lo menos otras dos demandas, la primera interpuesta por su propia discográfica, Warner Music, que le reclama tres mil 600 millones de dólares. La segunda de ellas, una demanda del cantante Alejandro Fernández por una gira conjunta que Luis Miguel cobró por adelantado y después no realizó.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)