La naranja agría mejora la salud

Investigaciones afirman que la naranja agría combate las náuseas, los vómitos, los dolores abdominales, los constipados y las diarreas.
Posted on mayo 29, 2017, 7:15 pm
25 secs

La naranja agria no solo es usada en la cocina, también tiene su enfoque en la medicina debido a que puede curar enfermedades, en esta ocasión te decimos algunos beneficios que al consumirla te ayuda en la salud.

Contra la indigestión: Efectiva para combatir las náuseas, los vómitos, los dolores abdominales, los constipados y las diarreas. Solo es necesario beber un té de naranja agria 3 veces al día.

Cura de infecciones cutáneas: Recomendada para combatir las infecciones como el pie de atleta. Para esto es necesario aplicar té de naranja agria en la región afectada, en caso de tener la piel blanca, se recomienda mantenerse fuera de la luz solar

Reductora del peso corporal: Nutriólogos han mencionado que la naranja agria facilita la pérdida de peso, debido a que aumenta el ritmo metabólico.

Remedio contra la congestión nasal: La corteza seca de naranja agria ayuda a aclarar la congestión nasal y a liberar las vías respiratorias.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)