libreria-de-Amazon

Foto: López-Dóriga Digital

Para Amazon este es un beneficio del cual saca ventaja para conocer a sus clientes.

La compañía de Jeff Bezos opera seis librerías en Estados Unidos, la primera de ellas abrió en Seattle, donde tiene su sede. No obstante, en Nueva York ofrece más de tres mil títulos, los cuales clasifica a partir de las recomendaciones y críticas de los lectores en su portal.

Como en su tienda electrónica, los libros están con la tapa mirando hacia al cliente, y también muestran las estrellas que miden su popularidad: es una tienda virtual llevada a la vida real.

Ninguno de los libros tienen menos cuatro estrellas en el portal de Amazon, con excepción de algunos éxitos de ventas y nuevas entradas. De acuerdo a Jennifer Cast, responsable de Amazon Books, la librería está planeada para que los amantes de la lectura descubran, motivo por el cual los títulos más populares se colocan junto a otros que pueden generar interés.

Ubicada en la torre de Time Warner, la sucursal sólo acepta pagos electrónicos, es decir, utilizando la aplicación del móvil y a los abonados a este servicio se les ofrecen descuentos. Por lo tanto, en la caja no aceptan efectivo.

Además, esta instalación física ha aprovechado para vender otros dispositivos electrónicos como Kindle, Fire y Echo, su asistente virtual.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)