Yibram-Saab-Venezuela

Yibram Saab pidió a su padre Tareck William Saab reflexionar y parar la injusticia por la que está pasado el país.

Caracas.- La represión que viven los ciudadanos venezolanos ha llevado a un hijo del ombudsman de Venezuela a denunciar las medidas brutales que ha dejado a más de 20 personas sin vida durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”, expresó Yibram Saab, el hijo mayor del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, al leer una carta en un video que difundió en redes sociales.

El video ha sido celebrado por dirigentes opositores y criticado por chavistas, entre ellos el hijo del presidente Maduro.

Yibram Saab marchó este miércoles en Caracas en una manifestación opositora dispersada con gases lacrimógenos cuando intentaba dirigirse hacia la sede de la Defensoría del Pueblo.

En el hecho, un joven murió al ser golpeado por una bomba lacrimógena, con lo que se elevó el número de muertos a un total de 28, en solo cuatro semanas de protestas contra el régimen de Maduro.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)