Roman Reigns venció a Undertaker en el Citrus Bowl de Florida. Con récord de 23-2 en WrestleMania, Taker se retiró de la WWE.

 

En lucha super libre que tuvo momentos de alarido para ambos bandos, el originario del ‘Valle de la muerte’  arrojó al ‘Emperador Romano’ a una de las mesas de transmisión, hecho del cual Roman logró sobreponerse pues le devolvió la cortesía al aplicarle una lanza sobre otra de las mesas del ringside.

Finalmente, tras el conteo de tres y el silencio abrumador de más de 60 mil aficionados, el ‘hombre muerto’ abandonó su gabardina y sombrero al centro del ring mientras abandonaba el escenario siendo ovacionado por los presentes.

 

Uno de los regresos más esperados por los fans de antaño de la WWE fue el de los ‘Hardy Boyz’, quienes regresaron a la empresa de los  McMahon para el evento estelar de la empresa donde se llevaron los cinturones de ‘Tag Team Champions’ de la marca Raw.

 

Por otra parte, Brock Lesnar derrotó a Goldberg y se convirtió en Campeón Universal de Raw. Lesnar se vió sometido en la mayor Parte del combate, sin embargo pudo sobreponerse a los embates de Goldberg a quien le aplicó 10 ‘ Suplex City’ y 2 ‘F5’ mismos que aniquilaron las esperanzas de Bill.

 

Resultados del WrestleMania 33: Randy Orton ganó el título de la WWE al vencer a Bray Wyatt, John Cena y Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse, Naomi se convirtió en la nueva campeona Femenina de Smackdown, Seth Rollins logró derrotar a Triple H, Bayley retuvo el título Femenino de Raw, Shane McMahon cayó con AJ Styles, Kevin Owens conquistó el campeonato de Estados Unidos al vencer a Chris Jericho y Mojo Rawley ganó en ‘Royal Rumble’ en memoria de André el Gigante con ayuda del jugador campeón del Super Bowl LI, Rob Gronkowski.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)