Visita los mejores destinos de Perú

Posted on abril 19, 2017, 1:05 pm
6 mins

¿Quieres viajar y no sabes a dónde? A continuación te damos los lugares suficientes para que sea Perú el lugar a donde lleves tu corazón de aventurero y tus maletas.

Arequipa y Valle del Colca
El centro histórico de Arequipa ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, destacando sus casonas, iglesias, templos y monasterios como Santa Catalina. Desde aquí podrás visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, áreas naturales protegidas como la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y el Santuario Nacional Lagunas de Mejía.

Chiclayo
Chiclayo es la entrada para los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos como el Señor de Sipán en Huaca Rajada, el Señor de Sicán en Batán Grande – Santuario Histórico Bosque de Pómac, el Valle de las Pirámides de Túcume y el Museo Tumbas Reales de Sipán. Gracias a esto, Chiclayo se convierte en el segundo destino, después del Cuzco, por el interés arqueológico e histórico que genera.

Cuzco/Machu Picchu/Camino Inca
«La Capital Arqueológica de América» esta constituida con el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Cuzco fue la más grande ciudad y capital del Imperio Inca, luego fue tomada por los conquistadores españoles. Su pueblo conserva con orgullo sus costumbres y tradiciones. Machu Picchu la ciudad sagrada de los Incas que los conquistadores nunca conocieron y que fue descubirta a la cultura occidental en 1911, para llegar a ella también a través de la más famosa caminata el Camino Inca. Cuzco, como Machu Picchu, por su valor histórico y por su belleza han sido considerados como Patrimonio de la Humanidad.

Iquitos y Río Amazonas
Un lugar ideal para los amantes del turismo de naturaleza y la biodiversidad y para quienes desean sentir un íntimo contacto con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos. Desde Iquitos podrá tomar un crucero en el Río Amazonas o alojarse en los albergues y lodges ubicados en plena jungla para explorar la selva y los más audaces y aventureros pueden llegar hasta las áreas naturales protegidas, destacando Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana, con exuberante fauna y flora.

Lago Titicaca y Puno
Puno está localizado en las alturas de los Andes, a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo habitado por los Uros y con maravillosos paisajes. En las islas de Amantani y Taquile podrá tener la experiencia de compartir la vida con sus nativos y hacer turismo vivencial. Tierra del legendario pueblo Aymara y la Cultura Tiahuanaco. Puno es la capital folklórica del Perú.

Lima
La capital del Perú, una gran metrópolis, la capital gastronómica. Podrás disfrutar y conocer su centro histórico con hermosas construcciones coloniales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO; los mejores museos del Perú, algunos lugares arqueológicos prehispánicos destacando Caral, también Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lima te ofrece una gran variedad de shows culturales, folclóricos, centros de diversión nocturna, lujosos casinos, casas de juego y disfrutar de la afamada cocina y gastronomía peruana.

Nazca – Líneas de Nazca
En las arenas del desierto. Un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, con maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección. Trabajo de una muy antigua civilización peruana, las Líneas de Nazca, es lugar declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. También se le ofrece visitar los complejos arqueológicos de Cahuachi, Estaquería, Chauchilla, Cantayoc y los geoglifos de Palpa.

Trujillo
La Capital de la Primavera, ciudad de la vieja estirpe colonial, muy cercana a Chan Chan, capital de la nación Chimú (S. XIII), una de las más grandes ciudades del mundo construida en barro y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Igual de importantes son los yacimientos arqueológicos de la Huaca del Sol y la Luna y el complejo El Brujo y la Dama del Cao. Un excelente destino para el turismo histórico arqueológico, caballos de paso. Chicama excelente escenario para surfing.

Visita nuestra página de Facebook: Las Americas Post

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)