El presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a pedir la libertad de los presos políticos en Venezuela. Así lo expresó Tintori.

Tras una reunión que sostuvo este jueves con el Mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, la venezolana Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, dijo que EPN pedirá la libertad de los presos políticos durante la próxima asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“El presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a lograr rescatar la democracia para todos los venezolanos”, comentó Tintori en entrevista con Imagen Noticias. La asamblea se llevará a cabo del 19 al 21 de junio, en la Ciudad de México.

Tintori también señaló que los venezolanos quieren elecciones presidenciales este año: “queremos la libertad de todos los presos, vamos por el rescate de la Constitución y de la Asamblea”, y comentó que el presidente mexicano instruirá al canciller Luis Videgaray para mantenerse en constante comunicación con sus homólogos de la región, y así “rescatar el hilo constitucional y la democracia en Venezuela”, dijo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)