Caos en México tras la muerte de dos jefes del narcotráfico en Tamaulipas

El ‘Comandante Toro’ y ‘Pancho’ Carreón, líderes del narcotráfico en Tamaulipas, son abatidos por las fuerzas de seguridad.
Posted on abril 23, 2017, 12:44 pm
58 secs

Tamaulipas.- Las fuerzas de seguridad abatieron a dos jefes del narcotráfico mexicano, al inicio de este fin de semana, lo que causó alerta en Tamaulipas, estado fronterizo de México.

De acuerdo al informe del Gobierno estatal, Juan Manuel Loisa Salinas, conocido como Comandante Toro, del cartel del Golfo, y Francisco Carreón Olvera, alias Pancho, del cartel de Los Zetas fueron abatidos por el Ejército de México.

Ante los hechos violentos, cientos de edificios han quedado en llamas, además de autos, camionetas y camiones incendiados.

En Twitter, varios habitantes de Reynosa, ciudad fronteriza del estado mexicano, han manifestado su preocupación: “Hoy Reynosa amaneció incendiada, detonada, ultrajada”, escribió una persona.

Los tiroteos entre la policía y los narcotraficantes han bloqueado distintas zonas de la ciudad fronteriza que, según el conteo de El Universal, suman 32 puntos. La balacera más fuerte se produjo sobre las 06:00 horas (tiempo local), frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, durante más de cinco minutos.

De modo que, una vez más, el caos se ha instalado en Reynosa y las autoridades han advertido de que: “Las acciones de las autoridades contra grupos criminales continuarán en Reynosa y centro del estado”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)