El astro argentino, Lionel Messi, podría llegar a los 500 goles este miércoles cuando el Barcelona reciba a Juventus en Cataluña para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Lionel marcó un doblete el pasado sábado cuando enfrentaron a la Real Sociedad para mantener al equipo blaugrana en la pelea por la Liga, así como mantener el estado anímico del equipo para la vuelta de las eliminatorias del torneo continental.

Por su parte, el diario Tuttosport afirma que  “Con Messi en el campo todo es posible”, además de colocar al ’10’ como la única posibilidad de remontar el marcador favorable a la Juventus.

Messi registra una estadística envidiable con el cuadro español, 498 goles en 575 partidos de carácter oficial han demostrado un promedio de 0.87 goles por partido, incluso en la temporada 2011-2012 perforó las redes en 73 ocasiones.

Sin embargo, el sudamericano ha ido perdiendo metros al ataque, Luis Enrique le ha confiado el medio campo donde posee números extraordinarios, como en la campaña 2014-2015 donde obtuvo 41 goles; 45 en la 2015-2016.

 

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)