El club de futbol, militante de la Premier League, Manchester City ha decidido expandir sus horizontes hasta el continente americano, Uruguay y Venezuela precisamente. Buscando una mayor influencia en territorios de habla hispana, el City de Pep Guardiola, adquirió el Club Torque, de la segunda división uruguaya y firmó un acuerdo de colaboración con el Atlético Venezuela, de Caracas.
El City Football Group, es la empresa encargada de gestionar los clubes asociados al City, misma que confirmó la adquisición del club de la segunda división uruguaya Club Torque, sin embargo la cuenta de CFG no logró confirmar el monto de la operación.
Ademas detalló los motivos que se buscan no la expansión “La inversión en el CA Torque (…) ayuda a expandir las opciones para identificar y desarrollar talentos locales y sudamericanos”
Por si fuera poco el CFG informó algunos detalles del acuerdo con el club Atlético Venezuela, en el que se incluye compartir métodos, así como información de captación “que permitirá a ambas partes compartir la amplia información de captación e incluye brindar apoyo en tareas de preparación técnica” sentenció.
Por parte de los clubes mexicano, de esta formal el Club ingles se suma a la lista de equipos inversionistas en Sudamérica, tal como lo es Pachuca y el caso de Chivas con socios en Caribe

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)