El estratega del Barcelona, Luis Enrique Martínez quien hace unas semanas anunció su salida del cuadro catalán al término del torneo confirmó hoy que se tomará un año sabático, argumentando necesidad de descanso tras 3 años de servicio al club blaugrana.

«Si dejo el Barcelona, donde tengo una relación increíble con el club y los jugadores, no es por irme a otro equipo. Es porque tengo la necesidad de recuperarme, no para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?»,detalló Luis Enrique en rueda de prensa a pregunta expresa.

Al técnico del Barcelona le preguntaron si se veía trabajando con el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’ «No veo a Monchi en la Escalerona, en la Playa de San Lorenzo, que es mi plan de este verano. Y creo que Monchi trabajará este verano. Y si no lo hace le invitaremos a un culín de sidra», confesó el estratega.

Mientras tanto, La Liga sigue su curso y los catalanes reciben al Sevilla, sin embargo el técnico asturiano ha dado a conocer que no influye el hecho de que el club hispalense ligue cuatro partidos sin conocer la victoria.

En rueda de prensa, Luis Suárez y Andrés Iniesta salieron a relucir por el timonel de los cuales destacó el «carácter y competitividad» y añadió sobre el uruguayo «Es vital no solo por lo que hace, sino por cómo lo hace».

Finalmente Luis Enrique opinó sobre la situación actual de la Juventus de Italia, rival de los blaugranas en los cuartos de final de la Champions League.

Por último, Luis Enrique también se ha referido a la situación por la que pasa el Juventus, el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el último partido liguero empató contra el Nápoles.

En este sentido, el preparador azulgrana ha censurado las críticas que el equipo italiano ha percibido tras el último resultado y ha elogiado el nivel de juego del líder de la liga italiana.

«El Juventus es temible con o sin balón. Sabe interpretar los dos aspectos del juego a las mil maravillas», ha recordado el técnico azulgrana.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)