“El

Foto: Tele 13

Bombas artesanales causaron las explosiones en el metro de San Petersburgo; hay alrededor de 50 heridos, incluyendo niños.

Rusia.- Tres explosiones registradas en el metro de San Petersburgo dejaron como saldo al menos 10 muertos y alrededor de 50 heridos, incluyendo niños.

Según detalla la agencia rusa Tass, las explosiones fueron causadas por bombas artesanales en dos estaciones del metro: Sennaya Ploshad yTeknologhiceskij Institut.

Las mencionadas bombas contenían de 200 a 300 gramos de tritol, agregó la agencia de noticias Interfax. También se informa que previo a las explosiones se habían recibido informes sobre objetos no identificados.

Diversas imágenes que circulan en redes sociales muestran a decenas de personas en el piso del metro de San Petersburgo mientras una densa capa de humo cubre el lugar. Tambien se aprecien los fierros torcidos de los vagones.

Cabe destacar que el presidente ruso Vladimir Putin se encontraba en la Ciudad para reunirse con su homólogo bielorruso Alexander Luxahenko.

Hasta el momento se desconoce a los responsables de los hechos y si será considerado como un acto terrorista.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)