Renuncia Carlos Balbín al Departamento del Tesoro de Argentina

Carlos Balbín expresó a través de una carta que el motivo de su partida se debía a motivos personales; será sustituido por Bernardo Saravia Frías.
Posted on abril 25, 2017, 3:11 pm
32 secs

Buenos Aires.- Durante un encuentro con el presidente argentino Mauricio Macri, el procurador del Tesoro de Argentina, Carlos Balbín, presentó su renuncia, informó a EFE fuentes oficiales.

A través de una carta firmada, este lunes Balbín adelantó su renuncia al presidente de Argentina, la cual citaba: “Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de presentar mi renuncia por razones personales”.

En tanto, medios locales apuntaron a pocas horas del anuncio que la renuncia se debía a una petición del mandatario argentino, sin embargo las fuentes consultadas por EFE afirmaron que Balbín solicitó dejar el cargo por su propia cuenta.

“Me siento honrado de haber desempeñado esa función como parte de su equipo de Gobierno y agradezco la confianza que supone el haberme encomendado la dirección del Cuerpo de Abogados del Estado”, expresó Balbín en la carta de renuncia.

Su reemplazo será el abogado Bernardo Saravia Frías, quien se desempeña como secretario de Legal y Técnica del Ministerio de Economía, informó la agencia estatal de noticias, Télam.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)