Durante la mañana de este martes comenzaron a difundirse las imágenes de las cámaras de seguridad de la sede de Prosegur en Ciudad del Este, la cual fue blanco de un espectacular robo en la madrugada del lunes, en el que una banda brasileña, se llevó seis millones de dólares.

Los ladrones colocaron en la zona de autos con explosivos y clavos “miguelitos” para dificultar la llegada de la policía y luego utilizaron armamento pesado y dinamita para ingresar a la sede de la transportadora.

En las imágenes se puede ver el movimiento de algunos vehículos que participaron en el asalto junto a algunos hombres camuflados y fuertemente armados.

Tras el asalto, la banda cruzó en una balsa a Brasil, donde se dispersó entre las ciudades de Itaipulandia y Foz de Iguazú.
En diferentes enfrentamientos con la policía brasileñas, al menos tres de los asaltantes habrían resultado muertos, seis quedaron heridos y otros cuatro fueron detenidos.
Las diferentes fuerzas de seguridad brasileñas han montado un gran operativo en el sur del país para localizar a los prófugos.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)